Orioles rey de reyes

Por: , 05 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una pizarra de 19-4 el equipo de Orioles del Ejido Nieves Vázquez se proclamó campeón de campeones en la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Victoria, venciendo a su similar de Bravos Sportex.

 
Lo anterior, tras suscitarse el duelo entre los campeones del Grupo “A” y Grupo “B”, del torneo que coordina Oscar Urbina Vázquez, el cual ya empezará con su nueva temporada el próximo fin de semana.

 
Dentro del denominado Rey de los Deportes, las emociones se viven candentes en la capital de Tamaulipas, en donde Orioles de Nieves Vázquez son bicampeones del torneo y también por segunda ocasión se llevan el duelo por el campeón de campeones siendo los más ganadores.

 
Dentro del acto protocolario de premiación los hermanos Lauro y Ricardo Vázquez recibieron el trofeo del bicampeonato, mientras que también se hizo homenaje para Miguel Ángel Córdova Salazar de parte de la Liga Municipal de Ciudad Victoria.

 
En este duelo, Santos Díaz del equipo Orioles se llevó el trofeo del jugador más valioso de la serie final, mientras que Miguel Rocha de Sportex fue condecorado con la misma distinción dentro del Grupo “B”.

Comenta esta noticia!