#OR2014 Tamaulipas suma Oro en Ajedrez

Por: , 17 de Marzo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de ajedrez de Tamaulipas, acaparó dos medallas de Oro, una de Plata y una de Bronce para de esta manera, ganar el boleto a la Olimpiada Nacional 2014 a desarrollarse en Boca del Río, Veracruz, en el mes de mayo, tras concluir en esta ciudad regiomontana el Regional Nacional de dicha disciplina.

El infante Cristian Bojórquez Gallardo, oriundo de Nuevo Laredo, de la categoría Sub 14 y menores se impuso al representante de Nuevo León, Armando César Lozano Pérez, dándole una cátedra en el llamado “deporte ciencia”, obteniendo la medalla de Oro y su pase a la Olimpiada Nacional 2014.

Grecia Cruz Espinosa, también de Nuevo Laredo, y en la Sub 14 femenil, obtuvo la medalla de Oro.

El segundo lugar fue logrado por Ana Karen Cedillo Bocanegra, originaria de Reynosa, también en la Sub 14 femenil y el tercer sitio lo acaparó Orel Hinojosa del Angel del puerto “jaibo” en la categoría Sub 18 varonil.

Doce integrantes, conformaron el equipo tamaulipeco en este Regional Nacional 2014 en la disciplina del llamado “deporte ciencia” y el entrenador Pablo Olivares se mostró contento por los logros obtenidos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!