Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos Victoria cumplió con el trámite ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, derrotándolos 29-12 en la última semana de actividad en el Grupo Rojo, de cara a las semifinales de la categoría Liga Mayor de ONEFA.

El emparrillado USBI fue el escenario donde una vez más la defensiva del coach Roberto Gutiérrez fue clave para el triunfo, misma que cierra con broche de oro la temporada de Correcaminos.

La defensa naranja interceptó en par de ocasiones, una a cargo de Martín Carmona y otra por parte de Óscar González, dejando en claro porque es la mejor defensiva.

A la ofensiva, Alexis Toledo tuvo par de anotaciones, Gustavo Rojo complementó con una más y Andrés Ibarra anduvo fino, acertando tres goles de campo y dos puntos extras.

Con ese resultado Correcaminos pasa a semifinales, dejando un récord en temporada de 6-1 para 12 puntos, en la cima de la clasificación, asegurando en caso de llegar a la final, recibirla por primera vez en la historia en el estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la última semana, Correcaminos estaría recibiendo a Centinelas CGP, tentativamente la semifinal se llevaría a cabo el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Universitario. Horario y fecha aún por definir por parte de la ONEFA.

Cabe destacar, que en el último encuentro entre Correcaminos y Centinelas, los “emplumados” se alzaron con la victoria 21-13 en casa.