@OnefaMx ¡Por la revancha!

Por: , 28 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Esta tarde la Universidad Autónoma de Tamaulipas protagonizará una vez más un encuentro de semifinal en la categoría Liga Mayor de futbol americano, la repetición de la final el año pasado entre Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte, por la supremacía de la Conferencia Roja en la ONEFA.

Los dos equipos la temporada pasada llegaron a la final y fue Correcaminos Reynosa quien se llevó el título, en esta temporada se vuelven a encontrar en playoffs, pero ahora en la semifinal, con un equipo de Victoria que terminó como líder del grupo; mientras que en la cuarta posición el representativo de la frontera, ambos dejarán atrás lo hecho en la temporada regular en un partido para buscar el boleto a la gran final.

El partido se espera de pronósticos reservados, aunque los sabios de ONEFA confían que está sea la temporada que permita a Victoria coronarse, por lo trabajado en la temporada este Clásico Tamaulipeco tiene a los de casa con la ventaja, aunque se sabe que el equipo campeón no dejará pasar la oportunidad de repetir por el campeonato.

Adolfo Rubio entrenador en jefe de Victoria, mencionó que el plantel está muy motivado de enfrentar a Reynosa y no le preocupa la derrota del encuentro anterior ante Centinelas, pero es buen momento para evitar sorpresas.

El partido está programado este sábado 28 de octubre a las 15:00 horas, en el Estadio Universitario, en el que se espera una buena asistencia de aficionados por ambos equipos.

Comenta esta noticia!