@OnefaMx Arranca la Juvenil con el pie derecho

Por: , 10 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Gran inicio tuvo el equipo de Correcaminos UAT Victoria en su categoría juvenil de ONEFA, al obtener una aplastante victoria ante los Tuzos UAZ por marcador de 35-8.

Los pupilos del head coach Baldomero Solano tuvieron un gran encuentro desde el inicio, demostrando gran trabajo en todas sus líneas, en el primer cuarto el mariscal de campo Emiliano Porras lanzó un pase de 23 yardas a Francisco Vargas para los primeros 7 puntos, ya que el punto extra fue bueno.

En el segundo cuarto Emiliano Porras seguía haciendo de las suyas, haciendo la individual para poner 6 puntos más en el marcador, sumando el extra bueno 14-0.

Poco antes de terminar la primera mitad, Gerardo González atrapó un pase de 40 yardas de Emiliano Porras para poner el 21-0 con el extra, que le daba tranquilidad a los de Correcaminos UAT Victoria.

Arrancó el tercer cuarto y Osiel Izaguirre se escapó 40 yardas en uno de los mejores acarreos de la tarde, con el extra Correcaminos dominaba 28-0 a Tuzos UAZ.

La confianza permitió que los Tuzos no se fueran en blanco, interceptaron un pase y regresaron hasta tierra prometida poniendo los primeros 6 puntos en el marcador, jugando la conversión y haciéndola buena para el 28-8.

Para finalizar el encuentro Gerardo González se volvió a escapar en esta ocasión de 25 yardas y con el extra bueno, el marcador final quedó en 35-8.

En la segunda jornada, Correcaminos UAT Victoria enfrenta a Cachorros FAAC el próximo sábado 14 de octubre en el campo Hundido a las 12:00 horas, en busca de su segunda victoria.

Comenta esta noticia!