Correcaminos afina sus armas de cara al encuentro de la semana 7 ante Colibríes de la Universidad del Pedregal de ONEFA.

Entrevistado al final del entrenamiento, el head coach de los ‘emplumados’ Adolfo “El Popo” Rubio habló sobre el trabajo anímico que se está desempeñando en conjunto con el trabajo táctico-físico, ya que aseguró, no es momento de relajarse ante Colibríes porque el cuadro visitante no conozca la victoria en la presente temporada, en un duelo que será inédito, tras la creación de esta nueva franquicia en la liga.

“Hemos estado viendo sus videos y estudiándolos, no podemos confiarnos ante Colibríes, a pesar de que no han ganado un solo partido, ha peleado bien, sabemos que son jugadores que empiezan desde muy temprana edad que solo les falta experiencia en Liga Mayor, pero no es un equipo que te puedas confiar, tal vez les falta un poco de asentamiento, pero repito, no es un equipo del que hay que confiarse”, señaló.

De ganar el partido que se jugará este sábado en el Estadio Universitario, Correcaminos pondría más latente el regreso a la postemporada, tras varios años de ausencia, meta primordial para el Coach Rubio.

“Colibríes es el escalón en turno, pero si pensamos solo en ellos a lo mejor el equipo se me relaja por sentirse ante un equipo que no ha ganado mucho pero la motivación es seguir creciendo, no nada más para Colibríes, sino todo lo que viene y prepararnos para esas semifinales, no buscamos al mismo jugador cada semana queremos que vayan creciendo y ahorita es el momento de apretar más, ahorita es la hora de apretar porque son las últimas semanas”, concluyó.

Cabe destacar que de obtener la victoria este fin de semana Correcaminos estaría modificando su record a 4-1, algo que no sucede desde el 2004, año donde se consiguió el último campeonato de conferencia para el equipo de la UAT.