#ON2015 Tamaulipas, una aplanadora en Beisbol

Por: , 18 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Guadalupe, Nuevo León.- De manera impresionante y dando un golpe de autoridad en la fase de grupos, Tamaulipas suma su tercera victoria dentro de la disciplina de Beisbol de la categoría Sub-13 (11-12 años), al imponerse a las novenas de Chihuahua y Sinaloa.

 El diamante de la Liga Mala Torres fue el escenario donde los peloteros tamaulipecos consiguen asegurar uno de los tres pases a la siguiente etapa, buscando terminar de manera invicta la primera fase.

 En su primer compromiso, la delegación que dirige Raymundo Berrones noquea a su adversario en la cuarta entrada, esto gracias a los dos ‘home runs’ que conectaron Diego Guevara y Jesús Almazán, esto pese a un error en la primera entrada que les costó la única carrera que registró la delegación de Chihuahua.

 Aún así Tamaulipas aprovecho las fallas de los chihuahuenses para vencerlos 11 carreras a una en la cuarta entrada.

 Mientras que ante Sonora, Tamaulipas se las vio complicadas en las primeras dos entradas donde los sonorenses se pusieron arriba en la pizarra, pero dos jonrones de Jesús Almazán pusieron a Tamaulipas de nuevo en la pelea.

 Por lo que en la cuarta y quinta entrada se concretó la victoria para Tamaulipas, por lo que ahora esperan cerrar de  manera invicta este martes ante Querétaro a las 9:00 horas en el diamante de la Liga Mala Torres.

IMG_4212

Comenta esta noticia!