#ON2015 Tamaulipas es 4to en Handball

Por: , 29 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La selección tamaulipeca de Handball, categoría Infantil Femenil, obtuvo el cuarto lugar general en la Olimpiada Nacional 2015 que se celebra en Nuevo León, tras sucumbir en el duelo por el tercer lugar, 2-16, ante las anfitrionas.

Encuentro celebrado este martes por la mañana en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde las pupilas de Luis Felipe Delgado Lemus (Matamoros) cedieron terreno en la recta final.

En esta categoría (13 y 14 años) y rama, Chihuahua se agenció los máximos honores y la presea dorada, al vencer en la final a su similar de Colima, que se colgó la plata.

La selección Tamaulipas estuvo integrada por: Alba Ximena Esquivel Castillo, Alejandra Mariangel  Delgado Mendiola, Andrea Urbina González, Nayeli Guadalupe Peña, Paulina Janet Ávila Martínez, Karen Cecilia Sánchez Salazar, Karina Isabel Santiago Garza, Karla Judith Corona Castro, Yazmín Adely Juárez Alanís, Beatriz Aurora Ramírez Gómez y Paola Camila Leal Mireles.

Todas de Matamoros, bajo el mando de Luis Felipe Delgado Lemus.

A ESCENA LOS VARONES

En lo que respecta a la rama varonil Tamaulipas verá acción también en la categoría Infantil a partir del jueves en los mismos escenarios, bajo la dirección técnica del profesor Luis Roberto Delgado Lemus, de Matamoros.

Arriban este miércoles a Monterrey y tendrán 4 días de competencia.

Al igual que en la rama femenil, participan 10 delegaciones, sembradas en dos grupos, calificando a semifinales los dos primeros lugares de cada uno y definen los finalistas de manera cruzada.

Los terceros lugares de cada grupo se enfrentan para definir el 5º y el 6º, los cuartos, el 7º y el 8º y los quintos por el 9º y el 10º.

Comenta esta noticia!