Olimpiada Regional 2014… Tiro Deportivo y Beisbol “al ruedo”

Por: , 19 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La segunda delegación de deportistas que representará a Tamaulipas en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2014 se encuentra lista para su traslado y participación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Después de concluir las acciones del Voleibol de Sala y Voleibol de Playa donde Tamaulipas clasificó a 6 equipos a la última etapa, toca el turno a las disciplinas de Tiro Deportivo y Béisbol.

A partir de este jueves 20 y hasta el 23 de febrero se realizarán las pruebas de Tiro en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la capital regiomontana. La delegación tamaulipeca está conformada por ocho atletas, todos ellos pertenecientes a la categoría Pre Juvenil (12-13 años), única en eliminarse en la fase regional, mientras que las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil ISSF “A” y Juvenil ISSF “B” lo harán en un evento nacional clasificatorio a realizarse en fechas próximas donde avanzarán las mejores marcas del país.

Los integrantes del combinado estatal que estarán presentes en Nuevo León son Juan Francisco Colin Nava, Vicente Cuarto Huerta Rosales, Antonio Rocha Balboa, Oliver Alexis Herrera Quiroz, Yaneth Alejandra Ibarra Monreal y Carolina Ruiz Anaya, todos ellos originarios de ciudad Victoria, así como Irayda Monserrat Salinas Lara procedente de Matamoros. Complementan el equipo, los entrenadores Gerges Isaac Chiprut Martínez, Víctor Manuel Treviño Avilés y Roberto Javier Sánchez Chiprut. Clasifican a la etapa nacional los primeros lugares de cada modalidad y rama.

Por su parte, las hostilidades del rey de los deportes se realizarán del 21 al 23 de febrero en los campos de la Unidad Deportiva “Niños Campeones” de Monterrey, Nuevo León. Tamaulipas participa con 3 equipos.

En la categoría Infantil los dirigidos por los profesores Osiel Carreón Navarro de Reynosa, Omar Pérez Prieto de Aldama y Carlos González Martínez de Madero. En la categoría Pre Junior, la novena de Gustavo Adolfo Gómez Garza y Daniel Mascorro García, ambos de Matamoros, así como Refugio Ornelas de Madero. Finalmente, el equipo de la categoría Junior al mando de Luis Bustillos Larios de Reynosa, Samuel Jiménez de Victoria y Marco Antonio González de Tampico. En el Béisbol, clasifican a la etapa nacional los primeros lugares de cada categoría.

 

Comenta esta noticia!