OFICIAL: Nicolás Olivera último refuerzo naranja

Por: , 21 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Como lo anunciamos hace una semana en Extremo Deportivo, Nicolás Olivera es el último refuerzo de Correcaminos, lo anterior fue anunciado por la Directiva a través de un comunicado de prense que decía lo siguiente:

“La espera terminó y sin duda valió la pena, ya que Correcaminos tiene a su Plantel completo el día de hoy, poniendo en definitiva la “cereza en el pastel” en un equipo que tiene en todas sus líneas jugadores de probada calidad, entrega y compromiso.

Esto gracias a que, con gran alegría, el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. da a conocer que el internacional uruguayo Nicolás Olivera, talentoso medio volante, es el nuevo refuerzo del Equipo Naranja.

En un importante esfuerzo del Consejo Deportivo de Correcaminos, con la firme intención de consolidar un Plantel de primera con una gran calidad, la cual permita confiar en lograr el Campeonato y alcanzar el objetivo del ascenso a la Liga Mx, cerró la contratación del destacado jugador uruguayo que llegará a ocupar la última plaza de extranjero en el conjunto que dirige el Chelis.

Andrés Nicolás Olivera se viste de Naranja después de varios días de negociar su pase a Correcaminos mientras se desempeñaba con éxito en su país, siendo considerado el mejor jugador de la liga uruguaya en la presente campaña, mientras que en Correcaminos se mantenía el objetivo de contar con el mejor Plantel del Ascenso Mx, es así como se logró cerrar el trato y hacerse de los servicios de Olivera.

Nacido el 30 de mayo de 1978 en Montevideo, capital del Uruguay, Nicolás en su reciente equipo el Defensor Sporting Club, disputó las finales siendo pieza clave y digno de los más altos elogios por su talento y aporte al cuadro uruguayo.

Nicolás Olivera cuenta con vasta experiencia jugando para Clubes en las mejores ligas del mundo como España donde perteneció al Albacete, Sevilla, Valencia, Córdoba y al Real Valladolid. En nuestro país llegó para el Necaxa en el año 2006 y también jugó para Atlas, Puebla, Veracruz en la antes conocida como Primera “A” y América, en este último en el Torneo Clausura 2011.

Fue seleccionado nacional charrúa en dos categorías, y jugando para la Sub20 de Uruguay fue galardonado con el “Balón de Oro” del Mundial de 1997 y más adelante en su carrera jugó el Mundial de Corea-Japón 2002 con la celeste.

Su posición natural es la de medio volante ofensivo y su excelsa técnica individual, inteligencia y picardía lo caracterizan como un mediocampista de respeto y muy peligroso en el terreno de juego.

Recién fue catalogado como el mejor jugador de Uruguay, artífice de una de las temporadas más exitosas del Defensor Sporting, llevándolo a los primeros planos y a disputar la fase de finales del balompié de su país, y ahora nos enorgullece que pase a formar parte de la Fuerza Naranja.

Nicolás Olivera llegará a Ciudad Victoria los primeros días de la siguiente semana para integrarse a la Pretemporada Naranja hacia el 20 de Julio que inicia el Torneo Apertura 2012 y días después el Torneo de Copa y sin duda alguna se identificará con la Gran Afición de Correcaminos que lo recibirá con júbilo como la gran estrella internacional del fútbol que es.

¡Bienvenido a casa Nicolás Olivera! Ya eres Fuerza Naranja”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!