Nurse buscará hacer más de 20 goles

Por: , 06 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Esta mañana se dio la llegada de algunos jugadores y refuerzos de Correcaminos, para la temporada de Apertura 2012, de la Liga de Ascenso y Copa MX.

Fueron las instalaciones del Centro de Formación, donde hicieron sus primeros trabajos en la parte física, bajo las instrucciones del preparador Roberto Basagastegui.

Roberto Nurse uno de los últimos en llegar al CeFor, concedió unas palabras para los medios de comunicación a los que comentó acerca de su llegada a Correcaminos.

“Bien muy contento, yo había pedido salir de mi equipo anterior (La Piedad), y ellos desde el principio se mostraron muy interesados en que yo viniera y pues yo agradecido de que se hayan fijado en mí, y ahora desde el primer día a responder con trabajo para ganarme un lugar”.

Aseguró que sus intenciones con Correcaminos es buscar el ascenso y comentó a nivel personal, superar los 20 goles que hizo el año pasado con los Reboceros.

“A nivel grupal, obviamente el ascenso es el objetivo principal y a nivel personal superar los 20 goles que hice el año anterior”.

Indicó que las negociaciones con Correcaminos no fueron problema, ya que estaba interesado en venir y  precisó lo demás fue cuestión administrativa.

Para finalizar el nuevo refuerzo de Correcaminos comentó: “Me toco perder una final contra ellos y ahora me toca estar de Naranja, así que ahora me tocará ganar una acá”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!