Nuestro objetivo es el ascenso: Pacheco

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

“El objetivo grupal, que tiene Correcaminos es el ascenso”, es como el atacante naturalizado mexicano, Eder Pacheco, contestó a los medios de comunicación a su llegada al plantel universitario.

Dijo que Correcaminos se armó para eso, al traer a jugadores de muy buena calidad, por lo que la competencia por estar en el once titular será muy peleada. En el caso de los dos torneos, Pacheco refirió que esto le estará dando oportunidad a que todo el plantel juegue.

En lo individual, el atacante señaló que no se puede comprometer con una cuota de goles, ya que no sabe si los estará metiendo cuando este en la cancha, pero con lo que si se compromete es entregarse al 100 por ciento en el campo.

“Es una gran oportunidad de hacer historia acá también y con mucho gusto”.

Tras su salida de León, comentó: “obviamente el jugador siempre quiere estar en Primera División, pero hable con la gente de León, y ellos pensaron que lo mejor para mi era seguir en la Liga de Ascenso, tras la contratación de otros delanteros en León”, aseguró que con esto se cumple un ciclo de su carrera y que le da la vuelta a la pagina; y lo importante es que viene a Correcaminos a aportar su granito de arena.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!