No hay presión, es necesidad: Menghi

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El defensa central de Correcaminos, Diego Menghi manifestó que no hay presión por ganarle a Necaxa si no necesidad de sumar puntos en el arranque del torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

“Presión no, necesidad sí, nos acostumbramos a ganar, igual van dos fechas sabíamos que sería difícil, porque no teníamos una preparación física suficiente, pero el equipo está agarrando ritmo, por lo que estamos tranquilos”, agregó que a pesar de esto sabe que el juego de hoy será complicado, pero aun así van por los tres puntos.

El zaguero argentino, señaló que los primeros cuatro rivales de este torneo de Clausura 2012, están preparados para buscar el ascenso, pero recordó que el torneo pasado, Correcaminos comenzó ganando hasta la jornada 5, por lo que deben de estar tranquilos.

“El torneo da las facilidades suficientes, ya que sabemos que el fin de semana sumamos de tres y todo vuelve a la normalidad”.

En el caso de su rival Menghi aclaró que el cuadro de la UAT, estará jugando con la desesperación de Necaxa y es que ellos tienen la necesidad de ganar, por lo que hay que estar bien tranquilos para poder sumar y no cometer los errores en la defensa.

“Se le puede ganar a cualquiera, obviamente somos los campeones, hemos empatado con ellos aquí, pero será diferente, ya que ellos tendrán la necesidad de abrirse, en busca de los tres puntos” puntualizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!