“No es fácil ser campeón y menos jugar con Fundador”

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Desde hace ya 10 años, el nombre de Fundador acaparó las primeras planas  de los periódicos de la capital del Estado, al tener una fuerte presencia en el deporte local, al dominar cualquier disciplina en el que se presentaba.

Hoy en día el nombre de Fundador se relaciona con deporte y deporte de excelencia, al tener una vitrina, repleta de trofeos que lo avalan.

Es por ello que Jorge Alvizo González, habló en exclusiva para Extremo Deportivo, donde con lleno de lágrimas en sus ojos da a conocer que no ha sido un camino fácil y hoy en día los logros comienzan a regresar.

Esto tras haber consumado su quinto título de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, y ser el máximo vencedor de este torneo.

“No fue fácil, han sido años de tristezas y grandes logros como este haber ganado 5 campeonatos en esta Liga”.

Y es que en la actualidad, no solamente el nombre de Fundador suena en las Ligas de Futbol, ni no en la mayoría de las disciplinas.

“Contamos con equipos de basquetbol, futbol arena (Futbol Americano), Fut-7 y Fut-Sal”, equipos que han puesto en alto el nombre de Fundador en cualquier torneo que participan.

“Esto se ha ido logrado poco a poco, pero de tras de un gran equipo, hay buenos jugadores”.

Son escasos los hombres que solo se sienten identificados con un color y más con un nombre y uno de ellos es Eladio Carranza, hombre que ha estado con Fundador desde que comenzó esta aventura en la promoción deportiva.

“Estamos aquí gracias a Dios y le estamos dando un título más a Jorge y a Fundador”.

Siendo esta una verdadera historia de campeones.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!