Neza buen sinodal empata con “Corre” 3-3

Por: , 07 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

En un duelo de ida y vuelta, Correcaminos y Neza terminan empatando 3-3 en el quinto juego de Pretemporada para la UAT.

De esta forma Correcaminos termina con su cuarta etapa de Pretemporada y se trae del centro del país 2 empates (2-2 ante Estudiantes de Altamira y 3-3 contra Neza) y solo perdió uno ante Pumas UNAM 2-0.

En un primer tiempo muy dinámico y de muchos goles, Correcaminos comenzó dominando las acciones, dentro de los primeros 15 minutos.

Pero fue al minuto 19 cuando Neza aprovecha un descuido en la zaga de la UAT para hacer el 1-0 cuando un Ever Guzmán le sede el balón de “taquito” a Rodrigo Prieto para que este fusile a Iván Vázquez.

No tardo mucho para que Correcaminos y es que dos minutos mas tarde Nicolás Saucedo iguala los cartones 1-1.

Con el empate del partido el juego baja la intensidad, pero Neza fue mejor al presentar disparos de larga distancia que pusieron a prueba a Iván Vázquez.

Y fue en la recta final Neza nuevamente se pone arriba en el marcador con un golazo de Diego Mejía, para el 2-1.

En el complemento, el poblano mueve sus piezas al ingresar Jorge Mora quien le da más llegada por la banda y al 51 Eder Pacheco empata el partido 2-2 tras una media vuelta.

Al 66′, Juan De la Barrera comete un penal tras meter la mano dentro del área, que Diego Mejía convierte para el 3-2 a favor de Neza.

Con esto El Chelis realiza cambios a la ofensiva, al ingresar Osorno y Cazaubon, por Saucedo y Nurse con esto se refrescó el ataque de la UAT y con una jugada de pizarrón, y al 76′ Nicolás Olivera se estrena con Correcaminos para el 3-3.

Correcaminos todavía tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, cuando Cazaubon le cae el balón pero no pudo conectar bien y lo manda por un costado de la portería.

Ahora se esta preparando para el juego de Presentación el próximo 11 de julio ante Tigres UANL en el Estadio Marte R. Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!