Naranjas… Se presentan en “Futbol para Todos”

Por: , 22 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El atacante de Correcaminos, Roberto Nurse señaló en el programa de televisión de Foxsport Futbol para todos, que el cuadro que dirige “Chelis”, esta para ambos torneos, y ambos los estarán asumiendo con toda la seriedad posible.

Dijo que ambos torneos se están tomando con toda la seriedad posible y que se busca hacer un buen papel en ambos torneos, pero obviamente se enfocan un poco más en el ascenso que a final de cuentas los estaría regresando a la Primera División.

Acompañado por Olivera y Saucedo, Nurse señaló que poco a poco el futbolista de la Liga de Ascenso MX, anteriormente Primera “A”, a dejado a un lado los problemas como las marullerias, el complot sobre el entrenador y se enfoca más en las aspiraciones personales y grupales.

“Obviamente de las aspiraciones personales y grupales, muestro caso las aspiraciones de cada quien es ascender y la del grupo también es ascender, nosotros estamos muy comprometidos que es ascender”.

A su vez le cuestionaron a Nicolás Saucedo que tanta diferencia existía entre la Primera División y el circuito de ascenso donde este contestó que no es mucha ya que el tramo entre ambas poco a poco se ha ido acortando, por lo que se juega un mismo futbol.

Mientras que Nicolás Olivera reconoció que su llegada a Correcaminos fue más que nada sobre la gran amistad que tiene con José Luis “Chelis” Sánchez Solá, ya que él tuvo invitación por diferentes equipos, para emigrar de su natal Uruguay, esto tras terminar Campeón de Liga, además de que fue el mejor jugador.

“Muchos dicen que estoy loco que porque venir a México a la Segunda División, cuando fue el mejor y campeón de la Liga Uruguaya, pero la verdad, fue el “Chelis”, quien me invito y es por el que estamos acá apoyando a quien un día me dio la mano”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!