@NAIFNation Aplasta Lagartos a Timber Rattlers

El equipo de Lagartos Tampico hace historia en el Futbol Arena de Estados Unidos, al vencer en el juego inaugural de la North American Indoor Football 55-8 a Timber Rattlers.

Por: , 13 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- De manera imponente y teniendo el mejor debut en la Liga NAIF, el equipo de Lagartos Tamaulipas derrota 55-8 a Timber Rattlers de East Texas, en la semana uno de la Temporada 2016.

Con un lleno total la Expo-Tampico o el “Nido Lagarto”, fue el emparrillado donde los pupilos de AJ Anderson, escribieron una nueva historia en el deporte de las tacleadas, al ganar su primer juego de la temporada de manera contundente.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo del sur del Estado se vio sorprendido en los primeros segundos del compromiso, al recibir la primera anotación del juego en la primer jugada, donde la ofensiva de Timber Rattlers lanzaba un pase profundo para hacer el primer touchdown de la noche, fallando la patada de punto extra poniendo el 0-6 a su favor.

La respuesta por parte de Lagartos fue inmediata, Nathaniel Dunn haría lo propio en la primera serie ofensiva comandada por Byron Ingram, sin embargo también fallarían la patada poniendo el 6-6 del empate.

El equipo de casa se mostraba en defensa y el victorense Salomón Solano realizaba la primera captura de mariscal, situación que aprovechó su ofensiva, que le daba la vuelta al marcador 13-6 y de esta forma finalizó el primer cuarto.

Al arranque del segundo periodo, Lagartos volvió a llegar a tierras prometidas al hacer la anotación Maurece Dupree, y haciendo valido el punto extra para el 20-6 en favor de los tamaulipecos.

La ofensiva de los reptiles siguió generando puntos, luego que Svante Davenporte marcara la cuarta anotación, fallando la patada.

Al cierre del segundo cuarto de nueva cuenta la ofensiva volvía anotar para cerrar 33-6 al medio tiempo con un claro dominio.

Con la ventaja de más de 20 puntos, el equipo de Lagartos volvió hacer de las suyas, al marcar de nueva cuenta en las manos de Maurece Dupree  para el 40-6 ante los Timber Rattlers.

La paliza continuaba, luego de que Derrick “showtime” Patterson hiciera una intercepción que regreso más de 20 yardas para anotar y hacer el 46-6, haciendo valido el punto extra 47-6.

Lagartos inició el cuarto periodo con un pase profundo a Maurece Dupree  para hacer  una anotación más, donde se falla la patada pero el rechazo le cae a Salomón Solano que hace dos puntos más para los de casa.

Timber Rattlers consigue hacer dos puntos más tras una captura del mariscal, luego de perder la bola con un centro alto en zona de anotación para quedar 55-8 en el cierre. Pasaron los últimos minutos del encuentro y Lagartos se anotaba su primera victoria en casa.

Para la próxima jornada Lagartos Tamaulipas visitará el equipo de Silver Backs en Lufkin, Texas.

 

 

 

Comenta esta noticia!