Nadie se tiene que descuidar: Saucedo

Por: , 12 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El atacante argentino Nicolás Saucedo, señaló que el jugador que se descuide pierde la titularidad, y es que la rivalidad interna por un lugar en el “once” del “Chelis”, está muy cerrada, tras el buen plantel que se contrato para el Apertura 2012.

“La verdad todos quieren estar en el “once”, todos buscamos a como dé lugar estar ahí y más en la ofensiva que está   muy cerrada, al existir buenos atacantes, como es el caso de Pacheco, Nurse, Osorno, Cazaubon y hasta el mismo Mora”.

Aclaro que el gol será para Correcaminos la mejor defensiva en la Liga de Ascenso MX, por lo que se encuentran realizando un buen trabajo en esos aspectos, ya que tienen una buena cantidad de goles y esto les da ritmo y confianza.

“Los importantes son los del Torneo, pero estos goles nos sirven para agarrar confianza, para irnos conocernos, además los goles se dan con equipos de jerarquía pero esto te sigue dando confianza”.

En lo que fue el partido ante Tigres, este comentó que fue muy parejo y los errores que se cometieron abajo los aprovecho bien el cuadro regio.

“Fue un partido parejo, nos equivocamos dos veces y ellos la metieron,  y es por eso que se veía que estaba muy disparejo, por en el segundo tiempo, recuperamos el ritmo y la pudimos meter”.

Comenta esta noticia!