Nacho quiere hacer mermelada

Por: , 10 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen “Nacho” Rodríguez sigue afinado detalles para el cierre ante Irapuato.

El estratega morelense Ignacio Rodríguez, reconoció que el duelo ante Tigres de la UANL de la Primera División, le cayó “de perlas”, ya que es uno de los mejores equipos del máximo circuito además de que en estos momentos se encuentra dentro de liguilla.

“De perlas, siempre enfrentar a un equipo de la jerarquía de Tigres nos viene bien, ya de cara a lo que tenemos que tener en mente que es ir a buscar ganar el partido en Irapuato y después el siguiente paso que es la liguilla”, refirió el DT de Correcaminos.

Rodríguez Bahena, indicó que esta fecha FIFA, a su equipo le cae de maravilla, ya que le da más tiempo para afinar detalles al cierre del torneo de Apertura 2011.

“Estas semanas normalmente nos vienen bien, nos ayudan porque trabajas aspectos muy específicos tanto en la delantera como a la defensiva, situaciones que competen a la defensiva como fildeos, anticipación, recorrido de líneas, situaciones tácticas por eso siempre se aprovechan aparte también hay un aumento en el volumen del trabajo físico ya que en la liguilla pues solamente es de juego a juego”.

Se le cuestionó que si el último partido de Correcaminos ante Irapuato significa algo para él; por lo que el estratega refirió que él le agradece a la Directiva Fresera por darle la oportunidad, pero ahora está en Correcaminos y ahora busca sumar de tres en el cierre para ver si puede llegar al primer lugar de la general.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!