Multiformas e Infonorte golean en la “Champions”

Por: , 18 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra representativa de Huertas de San Javier, los Licaones, fueron tremendamente vapuleados el día de ayer, luego de caer por marcador de 9-3, ante el equipo de Multiformas.

Licaones que pagaba la visita en la jornada 4, al meterse al sintético del “Fut 7”, casa de Multiformas, no pudo hacer nada para evitar la goliza, del encuentro correspondiente al grupo “F”, de la Champions.

Recibiendo los goles a cargo de Andrés Campos en 4 ocasiones,  Marco Vargas con 3 anotaciones, Jorge Sandoval y José Mendoza, estos últimos con un solitario tanto, Multiformas puso las cosas claras en su casa, y con ello mantener el invicto, que lo posiciona en el primer lugar de grupo, amarrando su calificación a los octavos de final, con 12 unidades.

Por su parte el campeón Infonorte continuó con su calidad de invicto, al golear a Deportivo Mayra 5 goles a 2, en la cuarta jornada de este torneo.

Los del portal de internet dominaron desde los primeros minutos de juego, mostraron el dominio de las acciones en el campo de Upyset, con un futbol más vertical y de conjunto.

Al minuto 16 Reynaldo “Sabadazo” Hernández abrió el marcador al concluir una gran jugada que elaboraron de forma excelente Roberto Treviño, y Horacio Cano.

Cinco minutos después cayó la segunda anotación con un autogol de Luis Montes, número 14 del equipo Mayra.

Al minuto 24 de nueva cuenta apareció Reynaldo Hernández para poner el tercero en la frente, pero un minuto después descontó Cristian Montes para Deportivo Mayra.

Así se fueron al descanso, en donde el cuerpo técnico de Infonorte tuvo que realizar cambios por la gran cantidad de jugadores que fueron amonestados por el árbitro Víctor Hugo García.

En la segunda parte Mayra volvió a la vida con el segundo gol de Cristian Montes, pero sería insuficiente porque el equipo campeón volvió a meter a fondo el acelerador.

Al minuto 9 del segundo tiempo Nazario Flores de cabezazo puso el marcador 4 a 2 a favor de los locales y al 24 Luis “Pata” Martínez cerró la goleada con un golazo desde fuera del área a pase de Pedro “La Pesadilla” Díaz.

En más resultados, Provisep vence por la mínima a Colonia México Sáenz, Chendos Bernal le pega 4-1 a Correcaminos FK, Chendos Sport doblega 2-0 a Humildes de la Modelo, Sama Hernández se impone 4-1 a Humildes FC, Figerense “estrella” a Vidriería Neo 2-0,  los Otros de Riestra derrotan a Deportivo Rodríguez por 2 goles por 0.

Mientras que Fundador hace los suyo en contra de los Cachorros de la Modelo, al ganar 3-2, Deportivo Muñiz vence en “Guerra sin cuartel” a la COLOPO 3 por 1, Vics Restaurant “Empacha” a la U de G 8 “pepinos” a 1, y Abarrotes 36 golea 5-1 a Legacy.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!