Medalla de plata en Taekwondo

Por: , 08 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Daniel Roberto Zúñiga Montemayor se llevó la medalla de plata dentro de la división -87 kilogramos de peso de la categoría Sub 20 correspondiente a Nacional Juvenil 2017 en la actividad del Taekwondo con sede en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey.

El seleccionado nacional juvenil, venció en su primer combate al taekwondoín de Michoacán 39 puntos 10. Más adelante en la competencia, el alumno de Jason Salazar se enfrentó y venció al representante de Durango por 23 puntos 15. En semifinales, el victorense dio cuenta del representante de Quintana Roo por amplio marcador de 25 tantos a 7 para llegar a la gran final. En la disputa por el metal dorado, Daniel Zúñiga cayó ante el anfitrión del estado de Nuevo León por 28 puntos a 37 para quedarse con el segundo lugar nacional.

Al finalizar la extenuante competencia, el tamaulipeco señaló: “Me siento contento, tal vez no fue el resultado que yo anhelaba, pero di lo máximo y estoy satisfecho con mi desempeño. Voy a seguir trabajando para en el futuro ganar una medalla de oro para el estado”.
Fútbol
La selección tamaulipeca de Fútbol de la categoría 2003-2004 femenil a cargo de Víctor García y Edel Perales conquistó la semifinal del torneo nacional que se celebra en Guadalajara, Jalisco al vencer a su similar de Durango 3 goles a 1. De esta forma, Tamaulipas llega de forma invicta a la final que se disputará este viernes en punto de las 8:30 horas ante Baja California.

Baloncesto

También en la capital tapatía dio comienzo la actividad del Baloncesto donde el equipo de Carlos Montes y Adolfo Franco de la categoría 14-15 años varonil, debutó con triunfo sobre los representantes de Puebla por marcador final de 60 puntos a 33.
Ciclismo

Este jueves se realizó la prueba de Ciclismo Contrarreloj de la categoría Juvenil B Varonil en el circuito Zuazua en Nuevo León. Los tamaulipecos Simón Jesús García García y Kevin Ronaldo Mota de la Paz, ambos de Ciudad Victoria, finalizaron en los puestos 8 y 10 de la justa nacional.

Comenta esta noticia!