Maura y Cecilia caen en Canadá

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La pareja mexicana integrada por las tamaulipecas Claudia Cecilia Ríos Guevara y Maura Alejandra Martínez Hernández que participa en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 “Swatch World Championship 2012” que se celebra en Canadá, perdieron su tercer compromiso correspondiente a la fase de grupos.

La dupla dirigida por Olivia González Silva, cayó ante la pareja estadounidense integrada por Sara Hughes y Summer Ross por parciales de 21/17 en el primer set y por 26 puntos a 24 en el segundo, lo que demuestra lo apretado del partido.

Con este resultado México se ubica en el cuarto lugar del grupo C que es liderado por Estado Unidos con 3 victorias; las representaciones de Suecia y Australia también finalizan con 1 victoria y 2 derrotas al igual que las nacionales, sin embargo por criterios de desempate que involucran el número de set ganados, México se va hasta el cuarto peldaño.

En este momento, aún continúan las acciones en las costas de Halifax, Nueva Escocia en Canadá, por lo que habrá que esperar las estadísticas finales para decidir a las 24 parejas que avanzan a la siguiente ronda, pero para México se ve complicada esta posibilidad.

Comenta esta noticia!