Matías S. Canales y Colegio La Salle, favoritos en la final

Por: , 03 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Primaria Matías S. Canales y Colegio La Salle serán los protagonistas de la gran final en el XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas” que promueve, patrocina y coordina la Sección 30 del SNTE, tras dejar en el camino a Colegio La Salle Azul y primaria José Vasconcelos, respectivamente.

Partidos semifinales celebrados en la canchita “Enrique Borja” desde las 19:00 horas y sancionados por los silbantes Héctor Bocanegra, Carlos Martínez y Edgar Abiel Jaramillo, quienes cumplieron su encomienda sin incidentes.

En el duelo de las 19:00 horas la tropa dirigida por Gilberto Ruiz se impuso sin problemas a La Salle Azul por contundente 13-0 destacando con cuatro tantos Azucena Martínez, Debany García y Metzly Aguilar, con un gol se dejó ver en el marcador Esmeralda Mariscal.

Matías S. Canales es el mejor conjunto del torneo regular en el futbol femenil del SNTE y en esta semifinal quedó demostrado su buen futbol y contundencia a la hora de definir frente al marco enemigo.

En la otra semifinal, Colegio La Salle, de la mano de Jair Ugarte, goleó 5-0 a primaria José Vasconcelos con tres tantos de Martha Morales, uno de Katia Morales y uno más de Leticia Terán.

José Vasconcelos tuvo esbozos de buen futbol, pero su defensiva no soportó la presión enemiga y su ofensiva no carbur4ó como en otras ocasiones.

De esta forma, ya está “cocinada” la gran final de esta categoría donde participan niñas nacidas en 2003 o menores, y que deberá disputarse el próximo lunes 8 de junio a las 19:00 horas en la catedral del futbol victorense, la canchita “Enrique Borja”.

Cabe destacar que primaria José Vasconcelos, al frente de Marcos Molina, quedó ubicada en la tercera posición por haber recibido menos goles en la semifinal que Colegio La Salle Azul.

FOTO UNO1 COLEGIOLA SALLE

Comenta esta noticia!