Más equipo, para Correcaminos Victoria

Por: , 05 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- El Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Contador Público Osiel Cantú Garza, entregó utilería y cascos al equipo Correcaminos UAT Victoria, campeón defensor de la Liga Mayor de ONEFA.

Ante el staff de coucheo que encabeza el MVZ Gabriel Humberto Moreno Delgadillo, la máxima autoridad del deporte universitario, habló fuerte a los jugadores, a los que pone como ejemplo a nivel institucional, por su entrega en los emparrillados, lo que ha valido el campeonato del año anterior y poner en alto el nombre de nuestra institución.

“Sé que se merecen más, pero por el momento espero que les sirvan estos casos que había solicitado la administración anterior, los cuales ahora les entrego”, añadió, “en estos días vendrá más utilería y algunos aditamentos preventivos y de soporte para algunos lesionados”, dijo el director.

De igual manera los invitó a que sigan dando su máximo esfuerzo en cada jugada, para seguir por la senda del triunfo en busca del tan anhelado bicampeonato del Grupo Rojo.

Garza Cantú, entregó el equipamiento y posteriormente se tomaron la foto con los jugadores que culminaron con el último entrenamiento en el Campo Hundido, antes de viajar a Guadalajara, para enfrentar a los Tecos.

Comenta esta noticia!