Más de 500 atletas vivirán la experiencia Miramar Games 2018

Por: , 22 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Madero. – La segunda edición de los Miramar Games se encuentra lista para iniciar su actividad este sábado 26 de mayo.

El evento es organizado por el box Capital Crossfit de Ciudad Victoria y 833 de Tampico, Madero en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Gobierno Municipal de Madero.

Para esta edición se superó en un 50 por ciento la participación de los atletas; se espera a más de 500 competidores en las categorías principiante, intermedio, master y avanzado.

El 80 por ciento de los participantes inscritos provienen de diferentes estados de la República Mexicana.

La actividad iniciará a las 8 horas con los wods en el área de playa de la Plaza Gobernadores.

En rueda de prensa, el comité organizador dirigido por Eduardo Arellano, Oscar Reyes y Rafael Caballero, comentaron de los beneficios que traerá a Tamaulipas el ser sede de un evento de esta Indole, que involucra no solamente la actividad de la disciplina de crossfit.

“Es importante dar a conocer que los Miramar Games, no solamente es un evento donde compiten atletas, se pensó también con la finalidad de potencializar el turismo deportivo y la derrama económica en la zona hotelera, el evento va a generar la afluencia de mil 500 personas que beneficiará el movimiento económico del estado”, comentó Eduardo Arellano.

Los competidores tendrán las condiciones necesarias para su optimo desempeño, tendrán una área de terapia física, hidratación, zona de calentamiento previo y atención médica.

Los Miramar Games edición 2018, es el único evento que se realiza en el estado con este formato de competencia en playa.

Comenta esta noticia!