Mandan Ramos y El Amparo

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los conjuntos del Deportivo Ramos y El Aparo tienen el mando de la categoría Primera “B” de la Liga de Futbol de Zona Centro, esto tras cosechar 25 unidades tras once jornadas disputadas.

Teniendo 8 victorias, un empate, una derrota; así como también un duelo pendiente Deportivo Ramos es quien tiene el control de la categoría; por lo que El Amparo se conforma con el segundo puesto; un punto debajo de estos dos equipos está el equipo de Los Tigres.

En lo que es la división de grupos Deportivo Amparo en cabeza el pelotón “A” con 25 unidades; le siguen Los Tigres con 24 puntos; Deportivo Villanueva y Deportivo Cordero se comienza a quedar atrás al sumar 22 dígitos. Deportivo Aranda llega a esta jornada con 17 unidades; seguido por Villa de Casas y Servicio Azteca quienes tienen 16 puntos. Monarcas suma 15 unidades; por 14 de Deportivo 7’s; Potrillos de Aquiles suman 13; Deportivo Hacienda del Santuario tiene 12 puntos; Zion cosecha 10 puntos; Rosario Central tiene 9; por 7 de Unión Casas y Real Tinajero está en el fondo con solo tres puntos.

Por su parte en el grupo “B” Deportivo Ramos tiene el mando con 25 unidades; le sigue Chamizal con 23 puntos; Deportivo Herbus, Flores Magón y Materiales GAMEL llegan con 22 puntos; Cabrera FC tiene 17 puntos. Chotaga Jr cosecha 16 unidades; Real Obrera y Palacio de la Belleza suman 14 puntos; Ciclismo Victorense suma 12 puntos; San Luisito tiene 11; mientras que Mariano Matamoros cosecha 10 unidades. Deportivo Ríos, Sector Oriente tienen 8 puntos; Real Treviño solo suma 6 unidades por 3 puntos El Palmar.

 

Comenta esta noticia!