Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Convertido en base medular del sistema táctico del staff de coacheo de Correcaminos UAT Victoria, Kleon Penn ostenta el liderato general de promedio de rebotes por partido, en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El originario de Islas Vírgenes, Puerto Rico, comanda el grupo de “gigantones” de la LNBP, promediando 10.5 rebotes y en par de ocasiones ha sido la clave para ganar los dos puntos de las respectivas jornadas, el más próximo fue ante sus ex de Fuerza Regia, en el “Nido” de Correcaminos.

De 2.13 metros de Estatura y 31 años de edad, Penn llegó a reforzar la zaga de Correcaminos en la Jornada 7, precisamente ante Aguacateros, debutó el 5 de noviembre con derrota para el equipo de la UAT, supliendo a Palmer.

Parecía que no convencía, pero había que señalar que Penn prácticamente se bajó del camión para entrar a la duela, ese día.

Poco a poco el Jersey 51 se fue ganando el respeto de los contrarios, la confianza de sus entrenadores y sobre todo el cariño de la afición.

La fortaleza sobre la pintura y el alcance de sus brazos, le permiten acumular hasta el momento en 6 partidos jugados, 63 rebotes totales y ha firmado 62 puntos.