Manda Correcaminos en Béisbol de la CONADEIP

Por: , 29 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa , Tamaulipas.- Al celebrarse el pasado fin de semana la tercera jornada de la Conferencia Nacional Premier de Béisbol de la CONADEIP, Correcaminos UAT dividió triunfos antes Gallos Blancos del CEU, pero sigue como líder de la Zona Norte ahora con 5 triunfos y una derrota.

Las acciones se llevaron a efecto el sábado en el diamante del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en esta ciudad, y primero ganó con pizarra de 3 carreras a 2 y luego perdió 1-2.
En el triunfo de 3-2, la novena local que tiene como base a peloteros de Búfalos Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, se vio sorprendida y empezó perdiendo 0-2 ante el cuadro regiomontano que representa al Centro de Estudios Universitarios.

Y es que la visita inauguró la pizarra en la segunda entrada y en la siguiente marcó su segunda carrera, pero en el cierre de la tercera Correcaminos reaccionó y ya con 2 outs, 3 hombres pisaron el ultimo cojín y con ello cristalizó la victoria.

Gerardo Leal, el manager, le tuvo confianza al pitcher Jaime Arratia y lo mantuvo en todo el partido.
En el segundo encuentro donde perdió 1-2, Gallos Blancos hizo su primera carrera en la entrada inicial con Gerson Puente y Correcaminos empató en la tercera a través de Alberto Salazar.

Con el 1-1, la pizarra no se volvió a mover hasta la sexta entrada cuando Uriel Martínez marcó la segunda del rival.
QUE SIGUE

El próximo sábado 3 de noviembre Correcaminos visitará a Borregos del ITESM Monterrey.

Comenta esta noticia!