Luján y Butrón, los mejores de la Conferencia Roja

Por: , 27 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jugadores de Correcaminos Victoria, Erik Ilich Luján Ruiz y Ricardo Daniel Butrón serán galardonados esta noche como MVP y jugador Ofensivo del 2017, esto en el arranque de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

La ONEFA reconocerá esta noche a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada 2017 de Liga Mayor, así como recordar y homenajear a aquellos personajes que perdieron la vida a lo largo del año, todo esto, en el marco de la ceremonia de “Kickoff” que pone en marcha la campaña 2018 de la máxima categoría de nuestro futbol americano.

Dentro de la entrega de premios, el mariscal de campo de Correcaminos Victoria, Eric Lujan, será reconocido como el MVP (Jugador más valioso por sus siglas en ingles) de la Conferencia Roja, además el receptor Daniel Butrón recibirá el reconocimiento de jugador ofensivo del 2017 desempeñándose como receptor de los actuales campeones.

A la cena de gala organizada por el Presidente Raúl Rivera asistirá el coach Adolfo Rubio, acompañando a los galardonados.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!