#LUFAUAT ¡Pieles Rojas Campeón de 8H!

Por: , 27 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo de Pieles Rojas se coronó campeón del Torneo 8H de futbol americano Juvenil de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, al vencer en la final a las Panteras por marcador de 16-8, partido desarrollado en el Campo Hundido.

Con este resultado los ahora campeones terminan de manera invicta la temporada.

El equipo de Pieles Rojas tuvo en Rodrigo González la anotación que abrió el marcador, fue el mismo González el que sumó 2 puntos más en la optativa para poner el marcador 8-0.

Eder Huerta por Pieles Rojas aumentó la ventaja con dos a la defensiva e irse arriba 10-0 al descanso.

Por su parte Karim Luna anotaría 6 puntos más en el tercer cuarto para sumar 16-0, al fallar la optativa.

Panteras conseguiría la anotación en una corrida de tres yardas por parte de Juan Silguero y el mismo se encargaría de realizar la optativa para ponerse 16-8.

El equipo de Pieles Rojas impuso condiciones en la defensa, Sabino Cárdenas interceptó por segunda ocasión en el juego, y evitaron que el rival les hiciera más daño, consumieron el reloj para quedarse con el triunfo y el campeonato.

Al finalizar el encuentro, Mario Román Maldonado, coordinador de la LUFAUAT y en representación del Ing. Efraín Rangel Torres, Director de Deportes de la UAT, hizo entrega del trofeo a los ahora campeones Pieles Rojas del coach David Monroy.

Comenta esta noticia!