LUFAUAT… ¡Búfalos Campeón!

Los fronterizos aplastan a Vaqueros de Agronomía 48-0, en la final de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT

Por: , 23 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Inmejorable regreso tuvieron los Búfalos de Reynosa a la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT. Luego de ausentarse por algunas temporadas, los dirigidos por Oscar Garza vuelven a levantar un título de campeonato, sumando con este el número 18 a nivel estatal.

El duelo final de la categoría juvenil AA, se realizó en la casa de los fronterizos, este fin de semana, recibiendo a los Vaqueros de la Facultad de Agronomía, que no metieron ni las manos al recibir una paliza de 48 puntos a 0.

LAS ACCIONES

El quarterback de Búfalos, Antonio Álvarez, abriría la cuenta lanzando un pase de 7 yardas a manos de Alberto Jara, quien también haría productiva la conversión para el 8-0, minutos más tarde y todavía en el primer cuarto, Álvarez seria diferencia una vez más, al acarrear el ovoide 9 yardas hasta las diagonales, para aumentar el marcador.

Mientras que Vaqueros, simple y sencillamente no lograba conseguir avanzar, ya que su ofensiva que se veía superada por el bloque defensivo de la “manada Reynosense”, dejando el medio tiempo 28 por 0, tras 2 anotaciones más por aire, ambas por conducto del receptor Francisco Garza.

Con el marcador más holgado, Antonio Álvarez no se cansaría de “taladrar” la defensiva de los Vaqueros, escapándose 25 yardas para lograr 6 puntos más, la defensiva no se quedaría atrás y ya con el partido resuelto, Uriel Mosqueda provocaría un balón suelto, mismo que recuperaría Alan Nájera emprendiendo la huida y regresando el ovoide 30 yardas, hasta la tierra prometida, moviendo la pizarra 40-0.

Cuando se pensaba que todo ya estaba escrito, Omar Adame cerraría con broche de oro, luego de un acarreo de 12 yardas pisando las diagonales, para dejar el definitivo 48-0.

Cabe mencionar que los Búfalos terminaron invictos, no dejando duda de por qué son el mejor equipo de la LUFATUAT en la categoría juvenil “AA”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!