Lucen la plata

Por: , 26 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del equipo varonil de voleibol de sala, categoría Infantil Mayor (Nacidos 2001-2002), que representaron a Tamaulipas en la presente Olimpiada Nacional, lucieron con orgullo la medalla de plata que lograron hace apenas unos días en Monterrey, Nuevo León.

En visita al director general del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, los pupilos de Rigoberto Avalos Maldonado e Isaac Salinas Garza, pronunciaron su orgullo de defender los colores de Tamaulipas dentro y fuera de la cancha.

Cabe recordar que Tamaulipas en la fase de grupos superó a Veracruz y Nayarit, pero en el tercer partido sucumbió ante Nuevo León.

Ya en la ronda eliminatoria, superó a Chihuahua y a Nayarit para avanzar a la final donde se volvió a topar con los anfitriones, sufriendo la derrota en tres set.

Nuevo León 25-19, 25-27 y 15-8 Tamaulipas, fueron los parciales con los que definieron el oro y la plata.

Sergio Ruiz, Emmanuel Martínez, Misael Parra, Josué López, Gumaro Puente, Eliud Santiago, Leonel Garza, Jonathan Suárez, Juan Benítez y Miguel Zamarripa los ganadores de la plata.

“Vamos a seguir trabajando en equipo, la idea es no defraudar la confianza y el apoyo que nos brindan para cumplir nuestros objetivos”, dijo el entrenador Rigoberto Avalos, ante el titular del ITD y padres de familia, apuntando hacia la próxima Olimpiada Nacional y eventos de Federación.

 

 

Comenta esta noticia!