Los atletas tendrán seguro: INDE

Por: , 03 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tam.- Luego de lo sucedido con la delegación de Chihuahua, donde lamentablemente uno de sus atletas perdiera la vida en el viaje a la sede de la Olimpiada Nacional, el Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, señaló que todos los atletas del Estado que asistan a la máxima justa deportiva del país, contarán con un seguro de vida.

Los chavos están asegurados, todos los que asistan a la Olimpiada Nacional, es la confianza que pueden tener los padres de familia, por lo que tocamos madera para que no suceda ningún accidente de este tipo”.

Dijo que desde un principio se tomaron las precauciones necesarias, debido al hecho desafortunado que vivió la delegación de Chihuahua.

Los atletas son primero, nos importan muchísimo y yo creo que un hecho de esta magnitud, sería difícil aceptarlo, estamos preparados para tener una reacción rápida, por lo que los padres se deben de sentir seguros”.

Detalló que por ello también se contrató un servicio de transporte que tenga regulado los excesos de velocidad, así como también el personal de las unidades cuente con la certificación necesaria.

Comenta esta noticia!