Logran destacada participación pugilistas tamaulipecos en Festival Olímpico

Por: , 04 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La delegación de pugilistas tamaulipecos que participaron en el Tercer Festival Olímpico Mexicano, lograron acumular 11 medallas, en las acciones que se desarrollaron en el Comité Olímpico Mexicano.

Los tamaulipecos lograron una medalla de oro, dos de plata y ocho de bronce.

Ana Salas originaria de Ciudad Victoria, se colgó la presea de oro en 75 kg.

Juan Soto obtuvo el metal de plata en 80 kg, dentro de la categoría infantil mayor, además Luis Olarte, oriundo de Reynosa, se colgó también la de plata en 64 kg categoría juvenil.

Las medallas de bronce fueron para Armando Castillo de Ciudad Victoria en 54 kg dentro de la categoría infantil menor, Hugo Castañeda originario de Reynosa en la categoría infantil mayor en 57 kg.

Julio Salazar de Reynosa en 60 kg infantil mayor, Jesús Paredes de Reynosa en 49 kg juvenil; Jonathan Arias originario de Laredo en 56 kg juvenil, Silvestre Palma de Tampico en 69 kg categoría élite, Zaida Enríquez de Tampico en 51 kg élite y Perla Córdoba de Victoria en 60 kg en la categoría cadete.

Durante la justa participaron más de 500 deportistas provenientes de 30 entidades.

Los pugilistas tamaulipecos contaron con el apoyo y respaldo por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas, para participar en la justa mas importante para el box.

Comenta esta noticia!