Logra Correcaminos Norte, triunfo a domicilio

Por: , 03 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- En un arranque espectacular, Correcaminos Norte venció a domicilio 32-6 a Búhos del Instituto Politécnico Nacional, en lo que fue la Jornada 1 de la Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Categoría Intermedia.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se puso al frente apenas en su primer ataque ofensivo, en jugada de pase de su quarterback estelar, Pedro Cantú, quien hizo blanco con uno de sus receptores preferidos, René Zamudio.

Búhos vino al ataque, pero Correcaminos recuperó el ovoide en fumble que provocó la defensiva, para servir la mesa y anotar el segundo touchdown del desafío, jugada personal del mariscal de campo Pedro Cantú.

Todavía en acciones del primer cuarto, Correcaminos volvió a pisar las diagonales con ovoide en mano, obra de René Zamudio en jugada de pase, mientras que los Búhos marcaron su único touchdown del partido para el parcial de 20-6, ambos fallaron la patada del punto extra.

UAT Reynosa volvió anotar en el segundo periodo para irse al descanso con ventaja de 26-6, tras fallar por segunda ocasión el punto extra.

En el tercer periodo no se movió el marcador y al arrancar el último cuarto sellaron la victoria.

De esta manera, Luis Fernando Rodríguez Lozano, se estrenó como entrenador en jefe con triunfo a domicilio y tras el largo viaje de regreso de la Ciudad de México, iniciará este lunes los entrenamientos para visitar el próximo sábado a Correcaminos Victoria, en una edición más del clásico tamaulipeco.

Comenta esta noticia!