Logra Charles importante triunfo

Por: , 30 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con paliza de 13-6, Deportivo Charles venció a la novena de Ópticas Perzus, dentro de la actividad de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos, en actividad correspondiente al Grupo C.

El primer Inning lo comenzó dominando Deportivo Charles con tres carreras de ventaja, en el segundo episodio parecía que las cosas se pondrían mejor por el empate en la pizarra de Ópticas Perzus, sin embargo en el cuarto episodio se vieron sorprendidos.

La victoria fue para el serpentinero abridor, Rigoberto Charles, que en labor de cuatro episodios lanzados, se midió a 21 rivales, le pegaron cinco hits, regaló cuatro pasaportes a la inicial, además de dejar quieto a un bateador y permitió un hit.

La derrota fue para Jesús “Repo” Vázaquez, que con labor de cuatro entradas enfrentó a 29 rivales, recibió ocho imparables, regaló cinco pasaportes a la inicial y ponchó a dos rivales, entró de relevista Juan Guzmán, pero en su trabajo le pegaron tres hits y regaló una base.

Por los ganadores de Deportivo Charles destacaron en la caja de bateo con, José Ángel Charles de 4-3, Felipe Castañón de 2-1, Silvino Charles de 2-1, por Perzus, José Reyes de 3-2, Alberto Carrizalez de 2-1, Antonio Pérez de 2-1.

Comenta esta noticia!