“Loco”, polémico… pero GENIO

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, ha llegado a Correcaminos, para ocasionar un “shock” en los aficionados Naranjas.

Por: , 20 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

No se considera un gran técnico, aunque le imprime fuerza de combate a sus equipos, no es el más ganador, pero ha ascendido a un equipo, e hizo lo innombrable dentro del Futbol Mexicano; con su estilo muy peculiar, el técnico de Correcaminos es un estratega que arriesga dentro de la cancha.

Le gusta el futbol ofensivo, de goles y que sus jugadores le metan “garra”, así es Sánchez Solá, Chelís, un genio dentro de la cancha.

Luego de la dolorosa derrota ante León en la Final de Ascenso, la Directiva de Correcaminos, dio el cambio revulsivo al equipo Naranja, un remodelado estadio, grandes refuerzos y un técnico, polémico, carismático y con muchos… de los que faltan.

Desde su llegada creo expectativa, fue recibido con gran alegría, como si él fuera a ser el “salvador” de Correcaminos, siendo que él no lo considera así.

En múltiples ocasiones lo ha dicho, el simplemente es un guía, pero los jugadores son los que deben llevarse los aplausos.

Hoy de cara al pitazo del árbitro, en el arranque del Apertura 2012 del Ascenso MX, Chelís, asegura tener confianza en el equipo que se encuentra.

“Me encuentro con mucha ilusión, con muchas ganas de que esto empiece y ojala podamos arrancar con el pie derecho, esperando agradar, si agradamos vamos a hacer muchas cosas, si no agradamos, no tenemos otra manera de jugar más que esta”.

Pese al “gran equipo” que tiene y ser considerado como favorito al ascenso, Chelís, no se la cree y platica, quien será el contendiente.

“Eso se dice porque no hay de qué hablar, al final de cuentas arranca el torneo y el que vaya ganando ese es el contendiente, ahorita de que otra cosa hablas, más que de lo que podría suceder”.

Comenta que Correcaminos tiene ventajas y son las armas que le ayudaran en el campeonato.

“Lo disciplinados que son y el ansia que tienen de gloria deportiva, son gentes muy convencidas”.

Indicó que el equipo solo tiene un punto débil o desventaja, mencionando el técnico, que es él.

“Que estoy yo acá (la desventaja), el problema si no triunfan soy yo, estos weyes quieren ganar todo”.
El hecho de verse como una desventaja, no se comparte en la afición, que ha puesto la esperanza en el estratega y el nuevo equipo que forma la FUERZA NARANJA de este Correcaminos que busca su ascenso al máximo circuito y en esta jornada 1 empezará a demostrarlo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!