LNBP… Reporta Laselle con el “Corre”

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Lewis Laselle Taylor Whetten, entrenador de Correcaminos Victoria regresó a casa el domingo y el lunes reportó al Club para iniciar los preparativos de lo que será la próxima temporada del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Sin lugar a dudas vamos a tener un mejor torneo, por el tiempo de preparación en todos los aspectos, tanto deportivos como administrativos, pero principalmente, por que ya tenemos más de un 50 por ciento de los jugadores visoreados y que están en posibilidad de venir a Victoria”, comentó el oriundo de Casas Grandes, Chihuahua.

“Existe el interés de nuestras autoridades, a las que agradezco de antemano por la confianza que me brindan; de integrar un mejor equipo en esta temporada, más alto, más, joven y por ende más explosivo, tanto a la hora de atacar como de defender”, abundó.

Taylor recién concluyó su participación con Ostioneros de Guaymas, equipo al que llevó a subcampeonato de la temporada 2012 del Circuito de Básquetbol de la Costa de Pacífico, al sucumbir en el séptimo juego de la serie final por cuatro puntos ante Rayos de Hermosillo.

“Hay 3 o 4 jugadores que interesan de CIBACOPA, entre ellos el más valioso del Juego de Estrellas y otros 5 que ya tenemos vistos, además estamos haciendo los trámites pertinentes para que vuelva Steve Monreal y ojalá que a Myron le vaya bien en su campamento de NBA, o de lo contrario también estaremos pugnando por su regreso”, finalizó.

Cabe señalar que Myron Allen, la estrella de Correcaminos Victoria en la temporada anterior, fue invitado al Campamento de Veranos de los Bucks de Milwaukee, además tiene una jugosa oferta para regresar al básquetbol de Australia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!