Lloverán batazos en la Universitaria

Por: , 27 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Para este viernes se ha programado la actividad del Campeonato Estatal de Softbol de la categoría 25 años y menores, evento que contempla a las categorías femenil y varonil en la cual Ciudad Victoria será la sede del evento.

De acuerdo a lo enunciado por Mario González Díaz, presidente de la Liga Universitaria de Softbol de Ciudad Victoria, sede de los eventos, las emociones se vivirán en los parques Carlos José Benavides Peña, IPSSET y Solidaridad ubicado en la Colonia México.

El viernes se tiene contemplado que se desarrolle la junta previa para definir el sistema de competencias, los horarios y los días de los juegos, que estos serán viernes, sábado y finalizara el domingo.

Rivera Romero, menciono que en la rama femenil participaran las selecciones de Nuevo Laredo, Rio Bravo, Matamoros, Tampico, dos equipos de Victoria siendo un total de seis equipos.

Mientras que en la rama varonil asistirían, dos equipos de Matamoros, Tampico, un par de Victoria, otro par de Reynosa siendo un total de siete selecciones.

Comenta esta noticia!