Llevan Deporte a Enfermeras

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Asociación “Somos la Esperanza de México”, lleva deporte a la Colonia Enfermeras, con la finalidad de activar y hacer crecer los valores de los victorenses.

 

El profesor Luis Gabriel Cedillo Morado, encargado de esta área,  organizó un partido de futbol rápido en la cancha de ese lugar, donde se consiguieron formar dos equipos seis niños, llamados la colonia Enfermeras y un combinado de las colonias vecinas.

 

El juego tuvo dos tiempos de 20 minutos cada uno, en ese tiempo los niños se mostraron muy divertidos y entusiasmados con la idea del partido de futbol.

 

El resultado final de este encuentro fue el triunfo para los niños de la colonia Enfermeras, a quienes se les hizo entrega de un trofeo, quienes consiguen vencer al combinado 2-0, por lo que se fueron acreedores de un trofeo; mientras que los futbolistas del equipo combinado ganaron un balón para que sigan practicando este deporte.

 

La presidenta de la Asociación “Somos la Esperanza de México”, Sandra Guadalupe Mendoza Garza, fue la encargada de entregar el trofeo al equipo ganador, quienes entusiasmados agradecieron a las personas de este agrupación por llevar esta brigada, durante la cual la convivencia familiar fue el principal elemento. 

Comenta esta noticia!