Llera, sede de la Copa TELMEX

Por: , 07 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coordinador Estatal de la Copa TELMEX, Armando Medina Guillén anunció que el municipio de Llera será la sede de la eliminatoria Estatal de la Copa TelMex 2015, evento a realizarse del 27 al 30 de agosto, en donde estarán presentes los ocho equipos ganadores de las regiones, quienes buscarán el boleto para la etapa Nacional.

“Tras haberle presentado el cuaderno de cargos a las autoridades Municipales aceptaron ser los organizadores de tan importante evento”.

Dijo que el Edil del municipio José Pablo Valadez se mostró contento porque las autoridades deportivas de la Copa TelMex se fijaran en dicho Municipio para la organización de un evento de gran trascendencia, reiterando que se esforzarán por tener una buena organización.

Por lo pronto se encuentra el periodo de inscripciones para los equipos interesados en participar, los que tendrán hasta el 30 de abril para hacerlo, no solo en la Juvenil, también en la rama femenil y libre varonil.

De acuerdo a lo establecido por Armando Medina, Tamaulipas se dividirá en ocho regiones y asistirá al Estatal el ganador de cada una de ellas, quienes buscarán el pase al campeonato Nacional, que se efectuará en el mes de noviembre, solo falta que el comité organizador designe la sede.

 

Comenta esta noticia!