Llega tamaulipeco al Atlas

Por: , 29 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de semanas intensas de preparación y gracias al apoyo total recibido por Héctor Garza González, ex candidato a gobernador por Morena, así como también por parte el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, el tamaulipeco Anthony Alexander Cano logró pasar los filtros para quedarse en las Fuerzas Básicas del Club Atlas.

Así lo dio a conocer el mismo profesor Jesús Villanueva quien se mostró muy contento por lo resultados obtenidos en estas visorías que se llevaron a cabo en dos etapas, asistiendo cerca de 15 jugadores tamaulipecos a las pruebas, pero el oriundo de Tula fue quien le llenó el ojo a los visores para quedarse en el club.

“El profesor Rogelio Chaires Villanueva y un servidor estamos muy contentos de que Anthony Alexander Cano forme parte ya de de las Fuerzas Básicas del Club Atlas, sabemos que el resto de los jóvenes también tienen una gran calidad en el terreno de juego y muy pronto tendrán una nueva oportunidad”, fueron las palabras de Villanueva en entrevista.

Agregó: “Estamos muy agradecidos con el licenciado Héctor Garza González quien junto a Rubén David Rivera Rodríguez desde un principio nos brindaron el total apoyo para los chavos, gracias a ellos, los jugadores tuvieron la oportunidad de probarse en un club de primera división y ahí están los resultados”.

Los jugadores tamaulipecos que tuvieron la oportunidad de mostrarse en el segundo filtro fueron Oscar Owen Cepeda Luna, Osmar Auristel Escalante Espinosa, Yahir Armando Reyes Martínez, Antonio Isaí Ávalos de la Rosa, Axel Gabriel Carrizal Salazar y Anthony Alejandro Cano.

Durante los pasados días lunes y martes, los jugadores estuvieron entrenando en las instalaciones de la Academia del Club Atlas en Guadalajara, Jalisco bajo la observación de Jair Vázquez, entrenador del equipo Sub 15 en donde dieron su mayor esfuerzo para quedarse en las Fuerzas Básicas.

Por su parte, Rubén David Rivera Rodríguez mencionó sentirse muy contento por los resultados obtenidos, felicitando a Anthony Cano por haber logrado quedarse en el equipo, así como también al resto de los jugadores porque sabe que se brindaron al máximo en la cancha.

“Esto apenas es el comienzo, los jóvenes ya saben ahora lo que es ser visoreados en un club de Primera División y muy pronto tendrán una nueva oportunidad para mostrarse y ahora si quedarse en las Fuerzas Básicas de algún club… Nosotros seguiremos muy de cerca este proyecto de la mano del licenciado Héctor Garza González”, mencionó Rivera Rodríguez.

Comenta esta noticia!