Llega Cayetano Pírez a la Jaiba

Por: , 13 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La incorporación de Ángel Gabriel Cayetano Pírez, quien se desempeña como medio de contención. Nació en Melo, Uruguay, el 8 de enero de 1991.

Comenzó su carrera jugando en las categorías menores del Danubio Fútbol Club, llegando hasta la plantilla mayor en el 2011, año en el que es convocado a la Selección Uruguaya Sub-20 para disputar el Clasificatorio Sudamericano para la Copa Mundial de la categoría y el Torneo Olímpico de Londres 2012, obteniendo la calificación para ambos certámenes.

En el 2013, levanta el trofeo de campeón de la Primera División Uruguaya con el Danubio y al terminar la campaña, llega al Racing Club de Montevideo. Seis meses más tarde, integra las filas del club Cerro Largo de Melo.

Tras su aventura con el equipo melense, regresa a Racing y permanece hasta el 2016, para vivir su primera experiencia en el extranjero, arribando al Real Garcilaso de la Primera División de Perú.

Cayetano vuelve a Racing en el segundo semestre del 2016 luego de su actividad en la liga inca y se consolida con un puesto titular en la oncena racinguista gracias a su buen desempeño, sumando hasta la fecha, más de 4 mil minutos en 64 partidos
jugados.

Entre las cualidades del mediocampista uruguayo, se destacan su presencia física, juego aéreo, recuperación y distribución de balón, además de la característica “garra charrúa”.

Comenta esta noticia!