Llega Academia de Atlas a Victoria

Por: , 05 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Club de Futbol Atlas, pone su mirada en la capital tamaulipeca en busca de nuevo talento de futbol, por lo que este próximo18 de julio, estará abriendo sus puertas la Academia Atlas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de la Academia Atlas Victoria, Alfredo Ahías Ávila, quién manifestó que su centro de operaciones serán los campos del CEFFUT, que se ubican a un costado del Libramiento Naciones Unidas, para que los padres interesados en inscribir a sus hijos lo hagan con tiempo ya que el cupo será limitado.

“Ya se firmó el convenio con gente del Club Atlas, quienes vinieron a revisar las instalaciones y dar su visto bueno, además de haber establecido un acuerdo con el responsable de los campos del CEFFUT, José González, todo ha quedado listo para comenzar este nuevo proyecto”, explica.

Con la apertura de los entrenamientos para los nuevos jugadores que serán de las categorías Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y en la Juvenil, pues lo que se pretende es ir armando cada uno de los equipos para trabajar y dejarlos a punto para el próximo torneo de la Copa UAT.

“Los entrenamientos se realizarán los lunes, martes y jueves de cada semana en horario de las 17:00 a las 18:15 horas, en donde contarán con entrenadores con amplia experiencia sobre el trabajo con niños”.

El costo de la inscripción, en la cual se incluye uniforme oficial y dos playeras de entrenamiento tendrá un costo de 950 pesos y el costo por quincena será de 150 pesos, para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono, 834-141-90-55 o bien acudir al CEFFUT los días que se llevarán a cabo los entrenamientos.

Para finalizar, Alfredo Ahías, manifestó que el objetivo fundamental es el de detectar talentos, darles un seguimiento y prepararlos para los eventos, como visorias, y torneos que sean convocados por el Club Atlas, además de participar en torneo oficial Nacionales.

Comenta esta noticia!