Llega a su fin Mundialito Victoria Viva 2017

Por: , 16 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la semifinales y partidos por los 3 primeros lugares, este domingo llegará a su fin el torneo de futbol Mundialito Victoria Viva 2017, convocado y coordinado por el Republicano Ayuntamiento de Victoria a través de la Dirección de fomento al Deporte.

De acuerdo al programa dado a conocer, las acciones darán inicio a partir de las 4 de la tarde sobre una cancha montable que se colocará a la altura del 17 y 18 Hidalgo.

Como se sabe, esta actividad inició en septiembre con más de 1500 alumnos menores de 6 años de nivel preescolar, que integraron los 32 equipos con los nombres de los mejores 32 países ranqueados por la FIFA.

Pues bien, el primer duelo de semifinal (2 tiempos de 12 minutos con 3 de descanso) será entre Serbia (Dina González Blackaller) y Japón (Colegio La Salle), mientras que a las 16:30 horas se eliminarán Rusia (Primavera) y Costa Rica (Locutores de Victoria).

Serbia viene de eliminar a Senegal (Laureana Wright) con marcador global de 7-6, porque en el tiempo normal empataron a 3 goles, pero se impuso en penales 4-3, en tanto que su rival Japón no tuvo problemas para vencer 2-0 a Camerún (Estefanía Castañeda).

Rusia, por su parte, dejó fuera a Rumania (Margarita Maza) ganándole 7-1 y Costa Rica venció 4-2 a Italia (Enriqueta Camarillo).

Teniendo como marco el ya tradicional Libre 17, al terminar las semifinales habrá un espacio artístico y la actividad se reanudará a las 5:30 de la tarde con el partido por el tercer lugar y a las 6 la final.

La ceremonia de premiación comenzará a las 18:30 horas y estará encabeza por el alcalde Óscar Almaraz Smer.

El campeón recibirá un trofeo, a Replica de la Copa del mundo, y al subcampeón y tercer lugar les darán medalla, pero también se estimulará al mejor portero, campeón goleador y al jugador más valioso de la final.

Comenta esta noticia!