Listos los primeros semifinalistas del CEDIF

Por: , 18 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Juventus de la Meva dio la sorpresa y eliminó a Real Escandón, dentro de la actividad de la liga de fútbol siete del CEDIF Uno.

Esto tras derrotar a su rival con marcador de 2-0, situación que le fue suficiente para instalarse en las semifinales del certamen de liga, en donde esperan el acomodo de los últimos dos encuentros para conocer a los nuevos invitados a las semifinales.

En lo que fue el cotejo este fue bastante parejo, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de avanzar a la siguiente etapa sin embargo los errores terminaron por matar al conjunto de Real Escandón en la parte complementaria del encuentro.

José “Mocho” Morales se encargó de marcar los dos goles para el conjunto de Juventus, el primero aprovechando un rival de la zaga defensiva y sacó un disparo que venció al arquero Ever Guzmán.

El segundo tanto también fue un error garrafal en la salida del cuadro de Escandón que terminó dejando solo a Morales frente al marco para dejar el 2-0 que a la postre sería definitivo.

José Morales se fue expulsado por insultar a un rival y se perderá los encuentros de semifinal y en caso de avanzar la gran final, mientras que por Escandón, el conjunto de Jesús Alvarado se fue expulsado por conducta violenta a un rival.

Mientras tanto en la otra semifinal, el conjunto de Serviclimas Zapata, venció apuradamente a Deportivo Vivi, el marcador finalizó 4-3 en el global tras la ventaja del 2-1 de Zapata en el juego de ida.

Zapata se encuentra esperando el desenlace de los otros dos duelos de cuartos de final para conocer a su rival.

-Jueves:

20:30 Mofles Rangel (0) vs (1) Deportivo Alba

-Viernes:

20:30 Deportivo Ana Victoria (2) vs (2) Deportivo Martínez

Comenta esta noticia!