Lista primera final en futbol del SNTE

En duelos semifinales de la categoría Meteoritos celebrados en la canchita “Enrique Borja”, CENDI UAT se impuso 5-0 a CENDI Burocracia y JN María Terán de González superó 3-2 a JN Valentín Lavín Govela en el balompié infantil de la Sección 30 del SNTE denominado “Maestro José Rigoberto Guevara Vázquez”.

Por: , 24 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

    El súper líder CENDI UAT se impuso 5-0 al CNDI Burocracia y avanza directo a la gran final en el futbol infantil que promueve la Sección 30 del SNTE, categoría Meteoritos, y en la otra llave Jardín de Niños María Terán de González venció 3-2 a Jardín de Niños Valentín Lavín Govela, partidos celebrados en la canchita “Enrique Borja”.

    El cuadro comandado por Horacio Vega Salinas, y apoyado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, jugó para ganar sin problemas, ante un rival que solo presentó pelea en los minutos iniciales, y que a final de cuentas obtuvo un triunfo claro e inobjetable que lo coloca en la gran final de este XVII Torneo de Futbol Infantil del SNTE denominado “Maestro José Rigoberto Guevara Vázquez”.

    Marcelo Cedillo, de los mejores rompe redes del evento, se dejó ver en tres ocasiones en el marcador con jugadas individuales que dejaron sin opción a la defensiva y portero enemigos.

    Alejandro Valdéz y Jesús Zárate también cooperaron en el marcador anotando también un gol en jugadas personales.

    También destacaron en el triunfo Iker García, Carlos Rodríguez, Sebastián Montoya, Iker González, José Cantú, Luis Flores, Mateo Fuentes, Carlos de los Reyes, Máximo Banda y José Morales.

    En la otra semifinal, que fue más disputada, Jardín de Niños María Terán de González venció 3-2 a Jardín de Niños Jesús Lavín Govela con triplete de Dilan Mendoza, Iker Limón, por los derrotados se encargó de anotar un doblete, pero no fue suficiente.

    De esta forma el cuadro comandado por Filiberto Mendoza también avanza a la gran final de este torneo donde participan niñas y niños nacidos 2011-2012.

    Manuel Rodríguez, Zaid Guzmán, Edgar de la Fuente, Jesse Ríos, Misael López, Kevin González, David Barrón, Darel Moreno, César García, Kevin Acuña, Francisco Cuéllar, Aarón Morín, Edson Reséndiz, Ander Huerta y Josué Torres.

    Partidos dirigidos por Edgar Abiel Jaramillo, Eloy y Eloy Alfaro Jr., sin incidentes.

Comenta esta noticia!