Lista la final en Segunda “B”

Por: , 21 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dentro de la actividad de la categoría de Segunda Fuerza pero en el Grupo “B”, de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Victoria, quedó definida la final, la cual será disputada entre Venados de Caballeros que se medirá en contra de Tacos El Borrado encuentro que sin duda alguna lucirá candente de principio a fin.

En lo que respecta a las semifinales en el último duelo el conjunto de Venados de Caballeros superó por pizarra de 14-6 a su similar de San José de las Flores, en lo que fue en duelo candente de principio a fin.

Mientras tanto en la otra eliminatoria el equipo de Tacos El Borrado dio cuenta de San Juanito al cual le pego por pizarra de 20-5 en el duelo definitivo y que otorgaba el último boleto a la gran final de esta temporada 2015-2016.

En terreno de San José de las Flores, Venados de Caballeros logro sacar el triunfo como visitante ganado dos encuentros de tres de la serie semifinal, Siendo el pitcher ganador Juan García que entro al relevo de Alejandro Sosa, quien durante una entrada dos tercios se mantuvo en el montículo.

De San José de las Flores quien inicio como lanzador abridor fue Emiliano Lara que durante cuatro entradas enfrento a sus enemigos, entrando a su relevo Osvaldo Montante que fue el pitcher derrotado.

Tacos el Borrado también gano en terreno ajeno, eliminando a San Juanito por 20 carreras a 5, salió como pitcher ganador Martín Hernández que entro como relevista de Tomas García.

El serpentinero derrotado fue Tito Muñoz, que aguanto toda la ruta en la loma de los disparos.

 

Comenta esta noticia!