Lista fiesta del Handball

Por: , 14 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de varias jornadas disputadas con una gran participación por parte de los alumnos de educación básica de Ciudad Victoria, será el próximo viernes 23 de noviembre cuando se lleve a cabo la magna inauguración de manera oficial de la Liga Municipal de Handball Victoria que coordina el profesor Lázaro Castañón.

En esta fiesta deportiva en la capital de Tamaulipas estará presente el ex candidato a Gobernador por Morena, Héctor Martín Garza González, quien desde hace más de dos meses fue invitado a participar en este nuevo proyecto que nació en Ciudad Victoria.

Este evento está programado a realizarse en punto de las 16:30 horas teniendo como sede la cancha de handball ubicada en la Colonia Haciendas del Santuario a donde se darán cita todos y cada uno de los equipos de nivel primaria y secundaria que participan actualmente en la competencia.

Es importante mencionar que además el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez ha seguido muy de cerca las actividades desarrolladas y escuchado las necesidades de la liga para poderse llevar a cabo sin problemas, incluso realizando entrega de material deportivo y pinturas para las instalaciones.

Actualmente participan un total de 27 equipos en las categorías Juniors, equipos de educación Primaria y además Secundarias en las ramas varonil y femenil divididos quienes durantes tres jornadas se han enfrentado en la búsqueda de obtener los primeros lugares del handball en Ciudad Victoria.

En esta Liga de Handball Victoria participan más de 300 niños y jóvenes de primaria y secundaria donde además se involucran familias enteras para apoyar a sus hijos e impulsarlos a realizar una actividad física extraescolar.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Junior
Cheetahs
Club Panteras
Ford 74
Primaria Rodolfo Torre Cantú
Club de Leones
Halcones

Infantil
Técnica 1
Club Águilas
General 1
Toros
Albiceleste
Club Plac
Primaria Altair Tejeda
Primaria Guadalupe Mainero

EL DATO
Juniors (Primaria)
10 varoniles y 5 femeniles
Secundarias
8 varoniles y 4 femeniles

Comenta esta noticia!