#LigaZonaCentro Ya hay finalistas en la “B”

Por: , 05 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen La Raza golea 4-0 a El Refugio.

Los equipos La Raza y Dorados del ejido López Mateos, consiguen avanzar a la Final del torneo de Copa de la categoría Primera Fuerza “B” de la Liga de Futbol Zona Centro, al imponerse al Refugio y Güemes Jr respectivamente.

Este domingo se celebraron las acciones en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde las emociones estuvieron al por mayor, ya que ambos duelos cumplieron con los pronósticos.

La primera llave que se resolvió fue la que La Raza le ganó 4-0 a El Refugio, teniendo como escenario el campo 5 y arbitraje de Santiago Zapata; donde Marcos “Coreano” Martínez inauguró el marcador en la primera mitad, ya en el complemento Edgar “Pájaro” Navarro aumentó la ventaja, Juan Carlos Díaz hizo el 3-0 y Santos Medrano concretó el 4-0 definitivo, en lo que fue una exhibición de contundencia.

Mientras que Dorados tuvo que recurrir hasta la última instancia para eliminar al representativo de Güemes Jr., después de empatar 3-3 en tiempo regular, al quedar 5-4 desde el manchón penal.

De esta manera La Raza y Dorados del ejido López Mateos disputarán el campeonato de Copa de la Temporada 2013-14, en fecha, lugar y hora por designar.

Juegos pendientes

Mientras que en la máxima categoría se jugaron partidos pendientes donde los dos equipos que dirige Mario “Canijo” Coronado consiguen imponer condiciones.

SOMECU doblegó 2-1 al equipo del Ejido de la Presa; mientras que Academia Pachuca SUTSPET le gana 3-0 a Salón Classic.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!